Javi Castellano expresa su deseo de renovar y quedarse



Javi Castellano, tras el encuentro ante el Atlético de Madrid, dejó claro que su intención es la de seguir siendo jugador de Las Palmas y renovar. Concluye contrato el 30 de junio de 2017. 

Novedades en cuanto al futuro: «De momento sigo aquí, ya me han visto. No se ha hablado nada todavía. Espero que se pongan ahora en contacto mi representante y el presidente para poder renovar, que es lo que quiero. Lo que quiero es estar aquí por muchos años, si puede ser. Ahora estoy centrado en seguir así, entrenando a tope para que cuando me den la oportunidad salir a hacerlo lo mejor posible».

¿Tiene claro que seguirá en la UD? «Sí, yo tengo claro seguir aquí, es lo que quiero. El representante ya se lo ha transmitido al director deportivo y al presidente. Ya se verá lo que pasa, ahora se pondrán en contacto. En enero dijeron que iban a hablar y supongo que la semana que viene empezarán las negociaciones».


Derrota ante el Altético. «Cuando ellos se ponen por delante siempre es muy complicado, tienen un equipo que defensivamente es muy bueno y se ha comprobado. Cierran bien las líneas, la roban y con cualquier fallo nuestro hacen una contra que es casi gol. Hemos estado bien con el balón, hemos tenido nuestras oportunidades y no han entrado, hemos tenido mala suerte. Pero contra un equipazo, ellos han puesto el equipo titular de Liga y nos han ganado».

Se intercambió la camiseta con Koke. «Casi todas estaban pedidas y entonces se la pedí a él. Para una vez que juego… encima contra el Atlético de Madrid, que fue el primer partido de LaLiga que jugué y no pude cambiarla con ninguno, hace un año y pico, pues la cambié con él, sí».

Objetivo: ganar al Sporting. «Está claro, ahora tenemos un rival complicado, que necesita puntos. Nosotros estamos bastante bien en la Liga, sobre todo en casa. Lo que hay que hacer es olvidar este partido y centrarnos en el Sporting y conseguir los tres puntos».