La actividad en la plantilla amarilla no cesa y este jueves se celebró una nueva sesión preparatoria con la mente puesta exclusivamente en el Sporting de Gijón. Michel Macedo regresó y completó parte del entrenamiento con el grupo, mientras que Montoro y Araujo siguen al margen.
Casi sin tiempo todavía para digerir la derrota ante el Atlético de Madrid, los de Quique Setién cambian el chip y piensan ya en el choque liguero del sábado ante el Sporting de Gijón. Tras una sesión en su mayor parte regenerativa ayer, este miércoles nuevo entrenamiento con todos los sentidos puestos en el cuadro asturiano.
En una sesión en la que los titulares ante el Atlético de Madrid realizaron una parte a menor ritmo que el resto, destacó el regreso de Michel Macedo, ausente hasta ahora por problemas personales en Brasil y que completó parte de la sesión con el grupo. También Tana dejó atrás sus molestias en el sóleo, mientras que Pedro Bigas y Javi Varas están plenamente restablecidos de sus dolencias.
No obstante, Setién todavía no puede contar con todos sus futbolistas a pleno rendimiento. Sergio Araujo afronta la última fase de la recuperación de su lesión de rodilla y se espera que en las próximas semanas pueda reintegrarse al grupo; mientras que Ángel Montoro tampoco también realizó trabajo con el readaptador y tiene muy difícil llegar al choque del sábado.
Este viernes, coincidiendo con el día de Reyes, los aficionados podrán disfrutar de los jugadores en la jornada de puertas abiertas en el Estadio de Gran Canaria. El acceso será por Tribuna y las puertas se abrirán a partir de las 12:15 del mediodía. Posteriormente, Quique Setién atenderá a los medios de comunicación.