El mediapunta grancanario cuajó una excelente actuación en la victoria ante el Sporting y fue el líder absoluto del equipo amarillo, en un partido donde sólo le faltó el premio del gol que estuvo a escasos centímetros.
Una exhibición digna de ser convocado por Julen Lopetegui para la Selección. Jonathan Viera destrozó al Sporting de Gijón con todo tipo de recursos en un choque donde sólo Cuéllar y el larguero trataron de quitarle brillo. Fue amo y señor del encuentro, se divirtió e hizo las delicias de todos los presentes en el recinto amarillo.
Porque el grancanario ha empezado el año en un gran estado. Pese a la derrota ante el Atlético, fue de los más destacados del encuentro y las sensaciones las confirmó ayer triturando al Sporting. Ha recuperado la frescura, sigue ejerciendo de líder absoluto y sólo es cuestión de tiempo y acierto que lleguen más goles y asistencias.
No contento con todo lo realizado hasta entonces durante el partido, Jonathan Viera quiso cerrar el choque de la mejor forma posible y regaló a los aficionados una combinación mágica con Momo que puso el punto y final a una exhibición en el Estadio de Gran Canaria.
Vea el VÍDEO
Jonathan Viera y Momo prefieren divertirse que perder tiempo (VÍDEO)