Así vivimos la victoria de la UD en el Vicente Calderón

MINUTO A MINUTO | Siga en udlaspalmas.NET y canariasenhora.com el minuto a minuto del encuentro de vuelta de octavos de final de Copa del Rey entre el Atlético de Madrid y la Unión Deportiva Las Palmas. Con los comentarios de Echedey Mejías.

[PREVIA] La UD busca un milagro en el Calderón

Sólo un milagro metería a la Unión Deportiva Las Palmas en el bombo de los cuartos de final de Copa del Rey. El conjunto amarillo, tras el 0-2 de la vuelta a favor de los colchoneros, no renuncia a la épica pero es sabedor del nivel de la gesta. Sería algo histórico. Pero nunca se puede arrojar la toalla.

Quique Setién ha transmitido a sus futbolista la importancia del encuentro (20:15 horas, emitido por beinSports y comentado por udlaspalmas.NET y canariasenhora.com). La UD necesitará, además de fortuna para remontar, ser más ambiciosos que nunca. Y no perder la identidad que les ha traído hasta aquí: creer siempre en crecer desde el balón.

Siga a partir de las 19:15 horas (una hora antes del comienzo del paritdo), el minuto a minuto del encuentro de vuelta de Copa del Rey ante el Atlético de Madrid, con los comentarios de Echedey Mejías.

Tras el partido, en udlaspalmas.NET, la crónica, reacciones, análisis, material audiovisual y todo lo que necesita saber del choque.

Siga el LIVETEXT:












Artículo anteriorLa UD vería con buenos ojos la cesión de Tyronne al Tenerife
Artículo posteriorLa UD roza el milagro en la Copa (2-3)