Cádiz, Numancia, Huesca y Tenerife quieren a Tyronne

MERCADO | Tras la operación fallida del intento de cesión de Asdrúbal Padrón, el CD Tenerife ha preguntado por la situación de Tyronne del Pino, al que se le busca destino en Segunda División. Huesca, Numancia y Cádiz también lo quieren. 

El Club Deportivo Tenerife vuelve a fijarse en la Unión Deportiva Las Palmas para reforzar a su equipo. El director deportivo del CD Tenerife ha puesto sus miras en Tyronne del Pino, jugador con gran cartel en la división de plata pero que no ha contado con minutos en Primera con Quique Setién.

Según informa ‘El Día’, Alfonso Serrano, máximo responsable de la parcela deportiva del club tinerfeño, ha pedido a la UD Las Palmas la cesión del mediocampista grancanario.

Otros conjuntos como el Huesca, Cádiz y Numancia también están interesados en hacerse con el jugador. Tyronne, en cambio, piensa que puede quedarse y convencer a Setién de su valía. Lo cierto es que el desenlace de su salida puede producirse en los próximas días.

Tyronne ni viajó con el resto de la expedición a Madrid para el doble enfrentamiento de Copa del Rey ante el Atlético de Madrid y en LaLiga ante el Fútbol Club Barcelona. Tiene pie y medio fuera de la UD para lo que resta de temporada.

La UD vería con buenos ojos la cesión de Tyronne al Tenerife











Artículo anteriorLa UD busca un milagro en el Vicente Calderón
Artículo posteriorVarios conjuntos se interesan por la situación de Javi Castellano