El centrocampista de Las Palmas compareció en zona mixta tras la victoria de la UD en el Vicente Calderón. Tuvo que ser sustituido debido a una lesión en la primera parte del encuentro.
Sensaciones tras la lesión. «Ha sido una sensación en el gemelo izquierdo, no en el que venía arrastrando las últimas lesiones, sino en el otro. Es una acción muy rápida, un balón que coge Raúl, vamos a iniciar una contra y noto un pequeño pinchazo en el gemelo. Ya con la experiencia que tengo, más vale salir fuera, ahora mismo tengo un poco de dolor, pero no es esa sensación que he tenido en otras roturas. Ahora a esperar, toca parar otra vez, quizás cuando menos lo necesitaba, pero uno no decide cuándo lesionarse. Me ha tocado otra vez. Ahora a estar tranquilo, a tener la cabeza un poco aislada de todo y a desear que sea lo menos posible y estar cuanto antes con el equipo otra vez».
En brujas no crees, ¿no? «A partir de hoy estoy empezando a creer un poco, llámame loco si quieres, pero esto no está siendo algo normal, pero bueno, de todo se aprende. Soy un privilegiado, estoy viviendo momentos muy bonitos con el equipo, estaba entrando, otro parón… Ahora a esperar y a desear que sea lo menos posible y cuanto antes estar con el equipo».
Está bien irse de aquí por última vez ganando. «Sí, creo que el equipo ha hecho una muy buena segunda parte. Ellos con el resultado a favor creo que se relajan un poco y nosotros hemos tenido nuestras oportunidades. Creo que si el partido dura cinco minutos más, estaríamos quizás planteándonos si hubiésemos pasado la eliminatoria».
Ahora, con ilusión de hacer cosas bonitas en la Liga. «Este equipo, si algo tiene, es ilusión cada fin de semana de hacer grandes cosas. Vamos a un campo muy difícil ante un equipo más difícil todavía y que creo que viene tocado por este último empate fuera de casa. Van a ponernos las cosas muy difíciles, pero bueno, nosotros a seguir fieles a nuestras ideas y, por supuesto, a intentar sacar un resultado positivo para nosotros».