El centrocampista de Telde valoró ante los micrófonos de BeinSports la derrota de la UD ante el Barcelona. Destacó que hay que pasar página y pensar ya en el próximo partido.
Sin opciones ante un gran Barcelona. «Todos conocemos al Barça, hemos querido la pelota, pero nos han presionado bien. Son jugadores determinantes, con un poco de espacio te meten un gol y bueno, nosotros hemos intentado hacer nuestro fútbol pero no nos han dejado».
15 minutos demoledores en la segunda parte. «Ha sido un cúmulo de todo: nos han presionado bien, han salido bien, estaban enchufados y la han metido, estaba inspirados. Pasar página y pensar en el siguiente, no queda otra».
Problemas fuera de casa. «Simplemente no estamos teniendo la suerte fuera, pero esto es fútbol, nosotros tenemos que seguir en la misma línea. En casa tenemos que ser fuertes, ahora recibimos al Deportivo que es lo importante y a pensar ya en ese partido».
Gol de Messi a la UD. «Es un jugador determinante, es el mejor, así que nada. Tenemos la fortuna de disfrutarlo en la Liga pero hoy nos ha tocado sufrirlo».