La Unión Deportiva Las Palmas regresa este martes a los entrenamientos pensando en el choque del viernes ante el Deportivo de la Coruña. Los de Setién quieren olvidar la debacle en el Camp Nou con tres puntos ante el conjunto coruñés.
La derrota ante el FC Barcelona (5-0) del pasado sábado ya es historia. El conjunto amarillo regresará al trabajo este martes con un único objetivo: pasar página y conseguir los tres puntos en el choque del próximo viernes ante el Deportivo (19:45 horas, comentado por udlaspalmas.NET y canariasenhora.com y emitido por GolT).
Quique Setién, tras la jornada de asueto de este lunes, quiere que la derrota en Barcelona sirva a sus pupilos de aprendizaje. Hubo un exceso de confianza en el Camp Nou. Una derrota lógica, pero que dolió más por la ausencia de una Unión Deportiva que siempre ha sabido competir y mostrar sus cartas. No fue el caso en la Ciudad Condal.
Ante el Deportivo de la Coruña los amarillos tienen la oportunidad de remendar la goleada ante el conjunto culé. El ‘Depor’, en buena lid desde hace varias jornadas, llegada al duelo tras un empate a cero con el Villarreal en Riazor.
El conjunto coruñés ya cuenta con dos refuerzos tras la salida de Ryan Babel –tenía contrato hasta enero–. Los blanquiazules se han reforzado con Ola John y el ex del Rayo Vallecano Kakuta. Ambos podrían ser novedades en el Estadio de Gran Canaria.
Sin David García ni Hernán
El capitán amarillo se lesionó en el encuentro en el Camp Nou y no estará disponible para Quique Setién. García sufrió un ‘pinchazo’ en el isquiotibial y se espera que esté tres semanas en el dique seco. Se espera la evolución de Bigas para saber si estará disponible para el viernes. Hernán Santana, lesionado en el Vicente Calderón, tampoco será parte del grupo en las próximas dos semanas, en principio.
Los amarillos entrenarán este martes, miércoles y jueves en sesión matutina en Barranco Seco con la mente centrada en el Deportivo de la Coruña. Toca pasar página.