Setién anuncia castigos por indisciplina y convoca a tres jugadores del filial

Jonathan Viera, en una imagen de archivo / Gabriel Jiménez (udlaspalmas.NET)

El técnico cántabro desvela que se produjeron varios actos de indisciplina en la estancia en Madrid y en el Camp Nou, y realizará una purga ante el Deportivo. Tres jugadores del filial irán convocados.

Marejada en el vestuario de la Unión Deportiva Las Palmas. Quique Setién desveló este jueves en rueda de prensa varios actos de indisciplina –más allá del positivo en el control de alcoholemia de Sergio Araujo– durante los días que estuvo concentrado en Madrid y en el Camp Nou.

El técnico amarillo adelantó que habrá castigos, con el fin de mirar al futuro. Varios jugadores titulares de la UD se irán a la grada. Tres jugadores de Las Palmas Atlético completarán la convocatoria. Uno de ellos será el central Eric Curbelo, que ha entrenado durante la semana con el primer equipo.

Setién individualizó, además de sobre Sergio Araujo, sobre Jonathan Viera. El jugador de La Feria ha estado varios días entrenando apartado por castigo del entrenador. No jugará ante el Deportivo de la Coruña.

Según desveló UdRadio, Viera tuvo una fuerte discusión en el descanso del encuentro ante el Fútbol Club Barcelona con el técnico cántabro, algo que ha producido que esté fuera de la dinámica del grupo y que no entre en la convocatoria del partido de este viernes ante el Deportivo de la Coruña.

Lea sus declaraciones completas aquí: 

Setién: “Esta ha sido la semana más dura desde que he llegado”

 











Artículo anterior«Esta ha sido la semana más dura desde que he llegado»
Artículo posteriorLa UD recibe el OK de la FIFA para fichar a Calleri y Toledo