Mensaje de agradecimiento de Benito tras debutar en Primera

Ante el Deportivo se produjo un nuevo debut de un canterano amarillo en Primera División esta temporada. Tras hacerlo Asdrúbal en El Sadar, este viernes fue Benito Ramírez quien tuvo cinco minutos en el tramo final del partido que recordará para toda su vida.

El 20 de enero de 2017 quedará grabado en la memoria de Benito Ramírez. El futbolista de La Aldea tuvo este viernes sus primeros minutos con el primer equipo de la UD Las Palmas y en Primera División, viendo así recompensada su gran temporada con Las Palmas Atlético a las órdenes de Manolo Márquez.

El grancanario saltó en la recta final del encuentro y se llevó una calurosa ovación a su entrada en el campo. Tras el encuentro, Benito dejó un emotivo mensaje de agradecimiento en su cuenta de Instagram, compartiendo la alegría tras su debut.

El mensaje es el siguiente:

Después de mucho trabajo y esfuerzo por fin llegó el día que todo canterano desea, debutar en el equipo de su tierra. Y así lo hice yo anoche. Muy contento por esta oportunidad que seguiré trabajando día a día para que se vuelva a repetir muchas veces más. Darle las gracias a toda la gente que siempre ha confiado en mí dándome apoyo en todo! y en especial a mi familia y a mi novia. ¡¡¡SIEMPRE UD!!!

Empate amargo (1-1)











Artículo anteriorTyronne, cedido al Tenerife
Artículo posterior¿Cómo titularon los medios el empate frente al Deportivo?