Jesé no quiere escuchar ofertas que no sean de Las Palmas

Jesé Rodríguez, con el PSG


Continúa el culebrón de Jesé Rodríguez con un nuevo capítulo. El final del mercado se acerca y el tiempo corre a favor del futbolista y una UD Las Palmas que esperan pacientemente que el París Saint-Germain dé su brazo a torcer y le permita jugar en el Estadio de Gran Canaria. El atacante da largas al Middlesbrough.

El caso Jesé sigue acumulando capítulos. Tras desvelar este lunes Miguel Ángel Ramírez que hay un equipo muy interesado en el grancanario, que ofrece además pagar la totalidad de su ficha y una oferta económica al PSG muy superior a la amarilla, el exjugador del Real Madrid sigue haciendo oídos sordos a cualquier oferta que no sea desde Gran Canaria.

Según apunta La Provincia / DLP en su edición de este martes, Jesé Rodríguez continúa con su firme intención de recalar cedido en la UD Las Palmas y por ello no quiere saber nada del Middlesbrough, equipo cuya oferta hacía referencia el máximo mandatario amarillo. A pesar que el equipo de Karanka insiste en convencer al grancanario y jugar en la Premier es del gusto del futbolista, se mantiene en que quiere jugar en Gran Canaria y no atiende al conjunto inglés.


No obstante, el Middlesbrough a pesar de conocer el deseo de Jesé, no tira la toalla y volverá a la carga en los próximos días. Mientras tanto, el jugador grancanario continúa poniendo de su parte para recalar en la UD. Miguel Ángel Ramírez desveló que el atacante «está haciendo todo lo posible para venir» y esa es la esperanza en las oficinas del club.

La citada información apunta que el equipo amarillo pagaría el 30 por ciento del sueldo del futbolista hasta junio, mientras que el propio Jesé renunciaría a una importante cantidad de dinero para llegar a la isla. No obstante, para que esto ocurra el PSG debería aceptar hacerse cargo de la mitad de la ficha del atacante, algo que quiere evitar a toda costa y que seguirá manteniendo al grancanario sin opciones de jugar en la UD mientras existan otros equipos interesados. Ya sólo queda una semana para el cierre del mercado, y cada día que pasa juega en favor del equipo amarillo y del jugador.

La UD se guardaría una opción de compra por Halilovic