Tana: «Quiero demostrar que puedo volver a ser titular»



El ’24’ amarillo, fuera del once titular en los últimos partidos, aspira a volver a convencer a Setién para volver al once. Habló sobre la semana convulsa del equipo tras el stage en la península. 

Semana distinta con partido lunes. «LaLiga tiene estos calendarios. Hay que trabajar toda la semana, que es más larga de lo normal y prepararnos para jugar el lunes. Si ganas dirás que favores, si pierdes… es un día como otro cualquiera, pero uno prefiere jugar el fin de semana. Es un día más, hay que salir a ganar y punto».

Semana convulsa. «Con ganas de entrenar, de volver a demostrarle al míster que estoy preparado. Que quiero estar dentro del once. Si él lo decide así a darlo todo el lunes para un poco revertir lo que fue el otro día y cambiar la opinión de la gente».


Su estado de forma. «Creo que la vuelta ante el Atleti hice un buen partido, al final el otro día no pude salir de inicio y nada, no creo que esté en un mal momento, simplemente me ha tocado jugar menos».

¿Le pareció bien la rueda de prensa de Setién? «Cuando se dice lo que dijo el míster en rueda de prensa y no se da nombres la gente siempre tiende a pensar lo que ellos quieran. Creo que eso se habla dentro del vestuario. Si me pareció bien o me pareció mal lo diré yo para él y mis compañeros. Creo que en si algo se equivocó fue en soltarlo antes de un partido, que igual afectaba más al equipo. Mi opinión se la he dado a él, es como a mi me gusta hacerlo».

La visita de Ramírez. «El presidente sabemos cómo es, después de la semana era normal que fuera a hablarnos. Bien».

¿Está todo solucionado? «Sé lo que vivo, el momento. No creo que fuera para tanto. Le quito hierro al asunto. Lo que hay que pensar es en LaLiga, en seguir mejorando y alcanzar el objetivo».

¿Cree que la plantilla es indisciplina? «Me duele y también lo entiendo. Es normal que cuando un personaje público le suceden estas cosas se le da más importancia. Le pasa a mucha gente día tras día. Lo que más me duele es que con esas cosas parece que se le da más importancia a unos errores puntuales que al día a día del fútbol».

La marcha de Araujo. «Si es lo que él quiere yo estoy contento por él. Ya le he dicho que es un gran chaval, que es un compañero increíble. Si eso le va a ayudar a recuperar sus nivel, su confianza y un poco su cabeza, mejor».

Presión mediática. «En Segunda también había momentos malos, esto es fútbol. Lo importante es que el equipo está muy bien. Tenemos muchísimos puntos en esta primera vuelta y queremos seguir así».

Trabajo. «Las cosas se solucionan hablando y charlando internamente. Hemos intercambiado opiniones y ahora a lo que nos incumbe: a trabajar y sacar los partidos adelante».

Posibles fichajes. «Toda competencia es buena. Si el club cree que nos hace falta esos refuerzos ellos son los que más se mueven para ayudar a mejorar el equipo. Bienvenido sea el que venga. Intentaremos que se adapte lo antes posible».

La UD se guardaría una opción de compra por Halilovic