Araujo se marcha pidiendo disculpas a la afición



El delantero argentino, que tiene previsto viajar esta misma tarde a Grecia, se despidió en los micrófonos de Radio Marca Gran Canaria pidiendo disculpas a los aficionados y asegurando que volverá más maduro.

Fin a la etapa de Sergio Araujo esta temporada en la UD Las Palmas. El futbolista argentino partirá en las próximas horas hacia Grecia tras despedirse esta mañana de sus compañeros en Barranco Seco, tras no entrenarse. «Quiero pasar página y borrar los hechos de este año y medio. En Segunda nunca tuve incidentes. Quiero volver a ser el de Segunda División», afirmó en Radio Marca Gran Canaria.

Sobre su marcha esgrimió: «Sé que con mi marcha voy a madurar un montón y corregir errores», a la vez que explicaba sus sensaciones al despedirse: «Me voy con la pena de no haber demostrado esta temporada toda mi calidad». Aunque de su etapa en la UD destaca: «Me quedo con el primer año que pude demostrar qué jugador soy y qué capacidad tengo. El otro año y medio fue medio como un fracaso. Mejor tratar de ir a otro equipo y tratar de volver a demostrar lo que hice aquí en la isla»


También tuvo palabras para la afición amarilla, el que fuera su ídolo y héroe del ascenso: «Les pido disculpas por no haber rendido al ciento por ciento en Primera División y por mi actitud fuera de los terrenos de juego». También admite que siente tristeza por salir «de esta manera», aunque reconoce que aquí deja a «una familia», donde le han querido «un montón».

Cuestionado sobre los actos que le han llevado a salir del club por la puerta de atrás, Araujo explica: «Soy responsable y me hago cargo de las cosas que hago mal». «Quiero volver a mostrar lo que soy para regresar a la UD Las Palmas», agregó antes de sentenciar: «Ojalá pueda estar aquí el 30 de junio para volver a la UD, pero no dependerá sólo de mí».

Oficial: Sergio Araujo se va cedido al AEK de Atenas