Halilovic desvela que consultó con varios entrenadores y jugadores croatas en LaLiga para saber su opinión acerca de la Unión Deportiva Las Palmas.
Alen Halilovic, nuevo jugador de la UD Las Palmas, realizó distintas consultas antes de conocer cómo sería su nuevo destino. El jugador amarillo fue asesorado por el ‘Pitu’ Abelardo, por Marko Livaja, y los jugadores croatas Rakitic, del FC Barcelona, y Luka Modric, del Real Madrid.
«Hablé con Abelardo y me dijo que mejor fuera a Las Palmas. Hablé con Rakitic y Modric y todos me dijeron que era muy buen equipo», dijo el futbolista en una entrevista este viernes a UdRadio.
También fue importante en su decisión Marko Livaja, con el que compartió vestuario en la selección croata sub-21: «Marko Livaja me ha dicho que siempre hay sol. En Hamburgo está lloviendo siempre y siempre hay como -1 grados, me encanta estar aquí».
Halilovic se decantó por la UD Las Palmas, pero tuvo otros pretendientes: «Tuve ofertas de Alemania, Italia, Inglaterra y España. Especialmente hablamos mucho con el Celta de Vigo y quiero darle las gracias».
El nuevo dorsal ’20’ amarillo indicó que «tenemos muy buen equipo, los conozco a todos como jugadores, hay que ganar siempre nada más».
Sobre sus aficiones, indicó que escucha «música de Croacia y Serbia» y que le gusta «mucho el baloncesto. Mis mejores amigos son jugadores que juegan en Croacia y algunos juegan al baloncesto».
Por último, explicó a la afición que está «muy contento por estar aquí» y que «voy a entrenar y jugar a tope».
Cruz sobre Jesé: «Hemos hecho todo lo posible, queda saber si se plasma»