Miguel Ángel Ramírez habló en los micrófonos de El Larguero de la Cadena SER sobre las palabras de Quique Setién, en las que afirmaba que ahora mismo no era feliz. Además detalló la última hora sobre el estado de su renovación.
Declaraciones de Setién afirmando que no estaba contento: «Cuando salía del club me enteré, le dije que iba a entrar en El Larguero y quería que me explicase. Él ha pasado una semana complicada, fue una semana bastanate convulsa, él es una persona muy seria y exigente. Cuando las cosas no van como él quiere, el hombre se cabrea bastante y la semana pasada así fue. Y cuando le pedí la explicación me argumentó que venía sobre el cabreo de la semana pasada, tuvo un pequeño desencuentro entre la Dirección Deportiva y él, por un tema que la DD pensaba que podría haber sido más prudente. Nosotros siempre respaldamos al entrenador, queda claro. Como todos estamos muy liados y no hemos tenido tiempo de aclarar la situación vino por ahí. No tiene mayor importancia. Hay que sentarse y ya está».
¿Es asumible lo que pide? «Todo es asumible. A todos nos gustaría tener un buen reloj, un buen coche y una buena casa, hay algunos que se lo pueden permitir y otros no. Nosotros tenemos que tratar de hacer un esfuerzo por tenerlo y él hacer un esfuerzo por estar en un sitio en el que es querido, respetado y valorado. Si todos hacemos el esfuerzo, las cosas se solucionarán. Le ofrecería cinco años».
Plazos: «Pero como para Quique el 31 acaba el mercado de fichajes, espero terminar una plantilla que a él le guste, y a partir de ahí intentar a partir de la semana siguiente solucionar la solución. Si no se soluciona, todo el mundo lo sabrá, yo lo seguiría intentando y si no pues tendremos que buscar nosotros una solución. Yo no voy a tirar la toalla tan fácil».