LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para desayunar este domingo 29 de enero.
1.- Jesé, la bomba de Ramírez. La UD, a falta de unos flecos, tiene prácticamente atada a la estrella del PSG -Es la crónica del arreón final para la llegada de otro galáctico, que vestirá de amarillo hasta junio de 2017 -El club isleño negocia desde París, lea más en La Provincia / DLP.
2.- El fichaje de Jesé se hará oficial hoy. La llegada de Jesé Rodríguez a la UD, en calidad de cedido por parte del PSG hasta el mes de junio, podría hacerse oficial hoy mismo, después de que anoche, tras un intenso día de gestiones, Miguel Ángel Ramírez lograra las condiciones necesarias para desbloquear su salida del club francés. Jesé, que se ha negado a ir a la Premier y ha preferido esperar hasta última hora, aterrizará en las próximas horas en Gran Canaria de mantenerse la hoja de ruta establecida tras los últimos acontecimientos, lea más en Canarias7.
3.- El ’10’ de la UD busca heredero. El dorsal 10 de la UD Las Palmas busca heredero. Tras la salida de Sergio Araujo a Atenas (Grecia), el mítico dorsal se ha quedado huérfano a la espera de algún nuevo portador. Varios son los candidatos, lea más en CanariasEnHora.com.
4.- Reunión en Londres por Calleri. Este fin de semana tendrá lugar una reunión entre UD Las Palmas y West Ham en Londres con el objetivo de cerrar el pase de Jonathan Calleri al equipo amarillo. Aunque la llegada del argentino estaba pactada desde hace semanas, el club inglés bloqueó a última hora la operación por diversos motivos y ahora la expedición grancanaria espera terminar de desatascar su llegada, lea más en udlaspalmas.NET.
Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro Whatsapp, Twitter, Facebook y Telegram. ¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.