4 noticias de la UD que cuentan los medios este martes

Jesé Rodríguez, en vuelo privado hacia Gran Canaria / @kilianggs Instagram


LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para desayunar este martes 31 de enero.

1.- Jesé, un galáctico para la historia. Seísmo Jesé Rodríguez. La fascinación por un esclavo del músculo. Llega Big Flow. El extremo grancanario de la UD jugará a préstamo en el imperio de seda de Setién hasta el próximo 30 de junio. 18 oportunidades en la competición liguera para quedar prendidos del artillero más caro de la factoría de Valdebebas, lea más en La Provincia / DLP.

2.- Ya está aquí el que faltaba: Jesé. Fue después del partido ante el Valencia, en pleno estado de felicidad para todo el universo de la UD. Por la megafonía del estadio se anunció la llegada de Jesé Rodríguez, cedido hasta junio por parte del PSG, y que será presentado hoy martes, a las 18.00 horas y con entrada libre, lea más en Canarias7.


3.- ¡El bombazo del mercado! Jesé, cedido a Las Palmas. Ya es oficial. El gran sueño amarillo se convierte en realidad. Jesé Rodríguez jugará cedido en la UD Las Palmas hasta final de temporada después del acuerdo al que han llegado la entidad amarilla, el PSG y el jugador grancanario. La UD anunció el acuerdo por la megafonía del Estadio tras la victoria ante el Valencia (3-1), lea más en CanariasEnHora.com.

4.- La UD consigue la cesión de Jesé. Ya es oficial la llegada del atacante grancanario al equipo amarillo cedido por el París Saint-Germain tras arduas negociaciones para llegar a un acuerdo. Jesé Rodríguez perdona parte de su sueldo para poder vestir de amarillo y ser un refuerzo de lujo para el equipo de Setién. Llega hasta final de la temporada, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter, Facebook y Telegram. ¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store. 

Las Palmas vuelve a sonreír (3-1)