Jesé Rodríguez, ahora y hace 15 años / udlaspalmas.NET Y Marca.com


FOTO | Jesé Rodríguez aludió en varias ocasiones durante su presentación a un amor por la UD desde que su padre le llevaba al Estadio Insular. La afición por los colores viene de familia y desde muy joven.

La historia de amor de Jesé Rodríguez con la UD Las Palmas viene desde pequeño. Tendría aproximadamente 8 años cuando en la imagen se le ve, vestido de amarillo, junto a su padre Pascual Rodríguez en el Estadio Insular. Algo que podría quedar en anécdota, este martes ha cobrado protagonismo.

Aunque nunca había pertenecido a la disciplina amarilla hasta ahora, ya que comenzó su andadura en el Veteranos del Pilar antes de recalar en el Huracán, desde donde dio el salto definitivo a la cantera del Real Madrid, Jesé Rodríguez siempre ha mostrado gran respeto por la UD Las Palmas. Por ello, no quiso celebrar los dos goles que ha metido al equipo amarillo. Uno en Segunda con el Castilla y el otro, la pasada temporada, en el Santiago Bernabeu en el año del regreso a la élite de los grancanarios.


Jesé Rodríguez viene de una familia muy aficionada al fútbol y a la UD Las Palmas, con lo que ha vivido desde pequeño y en casa el amor por los colores. “Siempre he respetado mucho a este club, mi padre me llevaba al Estadio para ver los partidos de esa época. Siempre he sido muy aficionado de la UD, de ahí a que siempre he respetado tanto a nuestra isla como a su equipo”, dijo en su presentación.

Pero no sólo en su casa ha sentido la pasión por los colores. Sus amigos, también muy aficionados a la UD, también han tenido importancia no sólo para ese respeto por el equipo amarillo, sino también para tomar la decisión de venir desde París para jugar en el equipo de su tierra.

Vea el ambicioso discurso de Jesé Rodríguez a la afición (VÍDEO)