El técnico del Valencia analizaba lo que fue el encuentro correspondiente a la vigésima jornada de LaLiga Santander donde su equipo cayó derrotado por 3-1. Admite que el encuentro «lo marcan las circunstancias».
Análisis: “La primera parte fue igualada, hemos defendido bien y queríamos que la UD no se sintiera cómoda. La primera parte la igualdad se ha reflejado en el marcador y después con la expulsión y esa falta todo ha cambiado. Aún así con ese resultado adverso el equipo ha estado bien, con una buena actitud e incluso hemos dominado. Hemos luchado hasta el final, sabíamos que no era fácil. Nos vamos con ese sabor de que el equipo ha perdido una batalla pero la guerra continúa».
Expulsión de Munir: “Son acciones que pueden pasar, entiendo que la primera amarilla quizás desde mi punto de vista es un poco rigurosa y la segunda es clara, pero a veces los jugadores tienen mucha intensidad y eso son riegos. Después la UD con esos dos golazos nos ha matado».
Idea sobre la UD: “Esperaba a una UD como ha sido, que domina. Durante la primera parte hemos defendido bien y atacado. Este partido lo marcan las circunstancias. La UD ha disparado dos veces primero y ha marcado dos goles. Una igualdad muy grande y con la expulsión se complicó todo”.
Las buenas sensaciones pasadas: “Esto puede pasar, puedes ganar o perder. Lo importante es saber que podemos competir y ganar a cualquiera. Hemos defendido bien y no hemos tenido problemas mayores. Después ha venido el gol de Jonathan y los aciertos y desaciertos te crucifican».
Cancelo: “En el primero hubo un problema físico y hoy hemos optado por dar continuidad a Cancelo».
Bajas para el próximo encuentro: “Está claro que tenemos tres jugadores sancionados y es un hándicap. Vamos a ver como estamos y esperar, descansar e iniciar la semana trabajando. Esto es así. La gente que salga se va a dejar la piel».
Partido difícil: “La realidad es que no era fácil ganar a un equipo que en casa es poderoso y hemos competido incluso con uno menos dominando en campo contrario. Es complicado jugar con un equipo que se pone por delante con esos dos goles».