Buen humor en la penúltima sesión antes de viajar a Granada

Foto: UD Las Palmas.


El equipo amarillo sigue con su puesta a punto para llegar en las mejores condiciones al encuentro del lunes en Los Cármenes. En una sesión intensa pero donde predominó el buen humor, sólo Hernán Santana y Momo entrenaron al margen del grupo.

Las aguas van volviendo a su cauce y el buen humor reinante en los entrenamientos durante la mayor parte de la temporada vuelve a hacerse notar en Barranco Seco. La victoria ante el Valencia, las nuevas incorporaciones y el tiempo van limando las asperezas que podían quedar de la semana polémica y el ambiente que se percibe vuelve a ser muy bueno en las sesiones de entrenamiento.

Este sábado tuvo lugar en Barranco Seco un nuevo entrenamiento en el que sólo faltaron Hernán Santana y Momo. El primero ultima su recuperación tras su microrrotura sufrida en el Vicente Calderón, mientras que el de Las Torres está aquejado de unas molestias musculares que le convierten en baja casi segura para Granada.


Este domingo tendrá lugar el último entrenamiento previo al viaje a la ciudad de la Alhambra. Al término de la sesión, Quique Setién dará su habitual rueda de prensa y dará a conocer la lista de convocados.

Jonathan Calleri da su versión tras no salir cedido a la UD