El centrocampista de Schamann atendió a los medios oficiales del club tras la derrota en Granada. Aseguró que su equipo fue superior y se quejó de las continuas interrupciones que propiciaban las faltas del rival.
Dura derrota. «Creo que hemos hecho en general un buen partido. Hemos tenido muchas ocasiones. Lo hablábamos mucho, intentar no tener pérdidas por dentro y de una pérdida por dentro vino un gol. Es verdad que un golazo. Pero eso es lo que tenemos que evitar el siguiente partido. Si queremos dar ese pequeño paso tenemos que corregir los errores que los equipos nos van a buscar. Creo que hemos sido superiores en líneas generales y no hemos podido aprovecharlo. Creamos muchas ocasiones también. Es una lástima porque era un buen día y una buena ocasión».
Permisividad arbitral. «Sí, hacían muchísimas faltas, sobre todo cada vez que lográbamos salir de la presión. En principio nos apretaron bien, pero el equipo sabía salir. Nos volvían a parar, otra vez a empezar de nuevo. El campo estaba muy seco y no se podía dar mucho ritmo al juego y esas continuas interrupciones nos han bloqueado. Creo que el equipo en la primera parte se pudo ir con un empate y es una lástima que esas ocasiones que hemos tenido las hayamos desperdiciado».