La UD Las Palmas continúa su preparación para el choque del domingo ante el Sevilla, en el que se espera que haya la mejor entrada en Gran Canaria en lo que va de liga. Momo y Michel Macedo son bajas seguras para ese encuentro, mientras que Yéremi Valerón y Enrique Castaño entrenaron con el primer equipo.
Penúltimo entrenamiento de la UD Las Palmas antes de recibir el domingo al Sevilla en Gran Canaria. En una sesión pasada por agua, Quique Setién continúa preparando con intensidad y sin perder detalle el partido que contará casi con toda probabilidad con el récord de afluencia de público en lo que va de liga al recinto amarillo.
En el entrenamiento hubo cuatro bajas en la primera plantilla. Momo y Michel Macedo no participaron porque siguen tratándose de sus respectivas lesiones musculares, mientras que Prince Boateng realizó ejercicios regenerativos y Javi Castellano tampoco participó, realizando el mismo tipo de entrenamiento.
Por su parte, las novedades fueron dos futbolistas del filial. El centrocampista Enrique Castaño y el lateral zurdo Yéremi Valerón entrenaron al mismo nivel que el resto de futbolistas. Al final de la sesión, Jesé Rodríguez colgó en sus cuentas oficiales una foto con el propio Enrique Castaño, con el que coincidió en categorías inferiores del Real Madrid y desde entonces no habían vuelto a entrenar juntos.
Después de muchos años de nuevo entrenando juntos, un día muy alegre y con pases y goles ?⚽️⚽️? @Enrique_Castano pic.twitter.com/cpo9auiErY
— JeseRodriguez10 (@JeseRodriguez10) February 10, 2017
http://www.udlaspalmas.net/2017/02/10/agotadas-tambien-las-entradas-en-curva-para-el-domingo/