VÍDEO | Este 14 de febrero, día de los enamorados, rememoramos uno de las campañas publicitarias más aplaudidas de la Unión Deportiva Las Palmas.
«Es sencillamente el amor de mi vida». El fútbol, la Unión Deportiva Las Palmas y sus seguidores comparten un amor incondicional, un amor verdadero.
Este 14 de febrero, día de San Valentín, día de los enamorados, es una fecha indicada para recordar uno de los spots publicitarios que mejor han expresado este amor entre los seguidores amarillos y la Unión Deportiva Las Palmas.
Un spot lanzado para la campaña de abonados de la temporada 2007-2008, un spot sencillo en cuanto a realización y producción, pero quizá uno de los más emotivos.
El protagonista, a través de una confesión a la cámara, relata cómo es su amor con la Unión Deportiva Las Palmas. Una relación que considera «un amor a primera vista», y a pesar de los desencuentros, un sentimiento incapaz de olvidar.
«Nos veíamos los fines de semana. El viernes ya me empezaba a poner nervioso contando las horas que me faltaba para volver a verla. Y cuando no la veía sentía que me faltaba el aire», recita el protagonista, entre otras frases.
Un vídeo que resumen muchos de lo sentimientos que anidan dentro del seguidor de la Unión Deportiva Las Palmas.
Vea el VÍDEO: