4 noticias de la UD que cuentan los medios este jueves

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para desayunar este jueves 16 de febrero.

1.- Un inicio de año accidentado. La mala suerte se ha cebado con la Unión Deportiva Las Palmas en forma de lesiones. El conjunto amarillo está sufriendo una plaga que le está afectando especialmente en la línea defensiva. Hasta ocho son los jugadores que en este comienzo de 2017 han visitado la enfermería amarilla, lea más en La Provincia / DLP.

2.- Con la incertidumbre de Setién. Avanza febrero y aún persiste la duda sobre el futuro del entrenador. La comisión deportiva inició los contactos con Setién en noviembre con el objetivo de no llegar al final de la temporada con la renovación del cántabro en el aire. Meses después la incógnita no se ha despejado y la incertidumbre puede afectar al vestuario, lea más en Canarias7.

3.- Erik Expósito, un futuro sin techo en la UD. Algo diferente. Un producto que crece y madura desde la cantera. Erik Expósito, delantero de Las Palmas Atlético, se postula como una de las opciones de futuro más interesantes para el primer equipo. Con sus 17 goles en la Tercera División canaria, el espigado delantero tinerfeño pide paso tras disfrutar de su primera convocatoria el pasado mes de enero ante el Deportivo, lea más en CanariasEnHora.com.

4.- ¡Un rondo de alto peligro para Setién!. VÍDEO | Quique Setién probó en sus carnes la dureza de una entrada en un ejercicio del entrenamiento de este miércoles. Sus pupilos no pararon de reír y el técnico encajó el golpe con gracia, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter, Facebook y Telegram. ¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store. 

Dani Castellano: “No bajaré el pistón por acabar contrato”











Artículo anteriorEl documental ‘Tardes de Gloria’, el 24 de febrero en el Monopol
Artículo posteriorTana se estrena como empresario