Jesé: «Estamos teniendo mala suerte de cara a portería»



El atacante grancanario atendió en Madrid al diario Marca en una entrevista donde repasa la mala racha de resultados con la UD, así como los casi diez años que pasó en la disciplina merengue y lo que le motivó a salir rumbo a Francia este verano.

Jesé Rodríguez no olvida su paso por el Real Madrid, donde estuvo desde que era cadete hasta el pasado verano. Su progresión parecía no tener techo, pero una inoportuna lesión en Liga de Campeones en una acción con Sead Kolasinac del Schalke frenó en seco su crecimiento.

No obstante, y pese a salir este verano del Real Madrid ante su falta de continuidad y competencia en el ataque merengue, Jesé mantiene un enorme respeto por su ex equipo y por ello asegura en una entrevista al diario Marca que, en caso de marcar, no lo celebraría -tampoco celebró el que la pasada temporada hizo a Las Palmas con la camiseta blanca-.


Sobre las posibilidades amarillas de sacar algo positivo del Santiago Bernabéu, el delantero grancanario reconoce la dificultad que supone, aunque ve bien a su equipo pese a la mala racha: «es difícil ganar aquí, pero vamos a intentar sacar algo. El equipo está a buen nivel de juego pero estamos teniendo mala suerte de cara a portería».

Más tarde fue cuestionado por su comienzo como amarillo, con cuatro derrotas en sendos partidos y errando varias ocasiones claras de gol. Jesé lo explica de la siguiente manera: » no me lo esperaba y no me sienta nada bien. Que hayamos perdido estos cuatro partidos y no haya marcado gol. No han salido las cosas como quería, pero uno se queda todavía peor porque el equipo está a buen nivel creando ocasiones».

Finalmente y tras comentar algunos aspectos sobre su etapa en el Real Madrid y las expectativas que tenía en caso de no haber caído lesionado, Jesé Rodríguez comentó que le gustaría volver en un futuro al conjunto merengue, aunque ahora sólo piensa en amarillo: «Ahora mismo estoy en la UD y muy feliz. Quiero hacer las cosas bien con el equipo e individualmente, quedan 14 ó 15 partidos y vamos a ver qué pasa».

Jesé Rodríguez, ante su partido más especial