El entrenador francés del Real Madrid analizó el choque de este miércoles ante la UD Las Palmas, donde espera un «partido complicado». Habló sobre Jesé, sobre posibles cambios en el once para mañana y otros temas de actualidad madridista.
Acumulación de partido: «Los tendremos siempre, uno cada tres días. Estamos preparados para ello. Tal vez necesitaríamos más tiempo de recuperación, pero el calendario está así y hay que aceptarlo. El contrario está en las mismas condiciones y estamos preparados, excepto los que pueden estar lesionados».
Polémicas arbitrales: «Ni yo ni mis jugadores nos metemos con los árbitros, los respetamos mucho. Nuestro vestuario es espectacular en este sentido. Entiendo que podemos molestar a mucha gente, pero yo estoy muy orgulloso de mis jugadores por el respeto que profesan al cuerpo arbitral».
Suplencias de Isco o Morata: «Un entrenador puede equivocarse, pero si ahora me preguntas si repetiría lo que hicimos en Valencia te digo que sí. Son cosas inevitables. En Villareal pasó lo mismo, nos metieron dos goles. Son cosas que no pueden evitarse. Le dimos la vuelta al marcador con los cambios, pero también con el esfuerzo de todos, no sólo con la aparición de Isco. El tercer gol llega de un centro de Marcelo, que ya estaba en el campo».
Posibles rotaciones: «La decisión de hacer el equipo es mía. Mañana es otro partido y veremos cómo jugamos. Para mí son todos importantes, aunque todos sabemos que hay diferencias de nivel. Pero importantes son todos y a todos los vamos a necesitar».
Partido ante Las Palmas: «Hicimos un gran partido en Las Palmas y nos empataron al final. Espero un partido complicado. Es un equipo que sabe manejar bien el balón en el medio del campo. Vamos a intentar que no jueguen fácil sobre todo en nuestro campo».
Jesé: «Ojalá que le vaya bien a partir del jueves porque quiero mucho a este jugador también como persona. Espero que lo haga muy bien con Las Palmas. Tiene mucha calidad, mucho potencial. Es cierto que en el PSG no le han ido las cosas como él quería. Pero le deseo a partir del jueves todo lo mejor y que consiga volver a ese ritmo y a ese juego que tenía antes».