¿Cómo titularon los medios el empate ante el Real Madrid?

Foto: LaLiga.


TITULARES | ¿Cómo titularon los medios de comunicación locales y nacionales el empate entre el Real Madrid y la Unión Deportiva Las Palmas?

udlaspalmas.NET: A la UD le puede el vértigo (3-3). Las Palmas pierde una oportunidad única para hacer historia en el Bernabéu, jugando con uno más toda la segunda parte y desaprovechando una ventaja de dos goles. El Madrid logró el empate con heroica. Por Miguel Hernández.

La Provincia / DLP: Un baño y punto. En la cima del mundo, en el Santiago Bernabéu, en la capital del fútbol, ante el líder de la Liga, la UD Las Palmas montó una muy gorda. Le dio un meneo al Real Madrid, insuficiente para lograr la victoria (3-3) pero sí útil para quitarse de encima los fantasmas de las cuatro derrotas seguidas y lucir su sello de estética en un escenario inigualable. Por José Mendoza.


Canarias7: Una obra de arte inacabada. Sale la UD del Bernabéu con la cabeza alta y un empate que en absoluto premió su exhibición de grandeza. Fue mejor que el Madrid en todo, bordeó la proeza con una insultante superioridad, silenciado Chamartín, y se mantuvo en pie siempre. Un golpe de suerte, con empujón arbitral añadido, metió al anfitrión en la pelea de un partido sin justicia en su desenlace pero que inyecta en vena toneladas de estima. Por Ignacio S. Acedo.

CanariasEnHora.com: Un punto para el orgullo de la UD (3-3). La UD Las Palmas estuvo a dos minutos de obrar el milagro en uno de los templos del fútbol mundial (3-3). El conjunto de Quique Setién empató tras verse con un 1-3 en el segundo tiempo, pero Ronaldo (2) y los nervios, amargaron una fiesta que hubiese sido histórica. Tana, Viera (p.) y Boateng, los goleadores de la noche. Por Jorge Cruz.

El Mundo: La épica del Real Madrid no es para todos los días. La épica no es para todos los días. A veces, no alcanza, por muy litúrgica y literaria que resulte. Ante Las Palmas, no bastó para sujetar el liderato en una jornada a lo Hitchcock. Empezó con la renuncia de Luis Enrique, una prueba de la crisis de gestión del Barça, que, paradójicamente, acabó en la cabeza de la tabla por el empate del Madrid.

El País: Al Real Madrid no le basta con un arrebato contra Las Palmas. Un partido con un final apoteósico dejó con el ceño fruncido al Real Madrid y al Las Palmas. A los blancos por el patinazo y su poca sustancia salvo un do de pecho final. A los canarios porque se vieron ganadores en Chamartín por primera vez en su historia y no lograron la gesta con todo a favor. Nadie brindó, pese al punto para los canarios y el empate rascado por un Madrid, más heroico que fluido y firme, que de nuevo tuvo que recurrir a la épica. Y con diez, por la faena que le hizo un Bale descontrolado sin motivo.

Marca.com: Con los milagros ya no basta. Cómo llevar a palabras la locura, cómo describir lo que deja sin aliento. Hay días que contar el fútbol es un privilegio pero es imposible. Porque decir que el Real Madrid igualó en los minutos finales un 1-3 jugando con uno menos desde el minuto 47 se queda corto. Porque contar que la UD dominó en el Bernabéu pero se marchó sin premio es injusto para los amarillos. Y porque hacer un listado de polémicas en un duelo tan intenso, vivo y precioso sería repugnante.

Sport: Las Palmas saca los colores al Real Madrid. Al Real Madrid, esta vez, no le sirvió un penalti por manos dudosas para ganar. No tuvo suficiente porque Las Palmas, que mereció sumar los tres puntos en el Bernabéu, dio una lección de fútbol a los blancos. Sí logró salvar un punto en el último minuto. Mal menor que no alcanzó para mantener el liderato, ahora blaugrana.

Mundo Deportivo: El Real Madrid palma el liderato. El Real Madrid perdió el liderato de la Liga empatando ante Las Palmas y ahora es el Barça el que encabeza la tabla. Lo perdió, además, a lo grande, en un partido horroroso en el que sólo la acostumbrada épica blanca salvó a los de Zidane de una derrota que merecieron. Sin embargo, Las Palmas no supo matar el partido o controlarlo cuando se pusieron 1-3, le dieron aire al Madrid y eso es mucho. Las Palmas y el árbitro que señaló un penalti polémico en el minuto 86 que supuso el 2-3 y un soplo de esperanza a los blancos.

Las redes sociales se llenan de elogios hacia la UD y Setién