¿Cómo titularon los medios de comunicación la victoria ante Osasuna?

Celebración del tanto de Roque / Gabriel Jiménez (udlaspalmas.NET)

TITULARES | Descubra cómo titularon los medios de comunicación locales y nacionales la victoria de la Unión Deportiva Las Palmas ante Osasuna.

udlaspalmas.NET: Carnaval amarillo (5-2). Las Palmas reina en un choque repleto de rarezas y situaciones inexplicables. Los de Setién terminaron remontando y goleando ante un débil colista. La UD respira y vuelve a la senda del triunfo. Jesé anotó un doblete. Por Miguel Hernández.

La Provincia / DLP: La UD es un tsunami de caviar. El renacer de la galaxia. La venganza de los fantásticos.Adiós a la gran depresión con cinco toneladas de pólvora. El Gran Canaria fue el parque temático de Jonathan Viera, el imperio de la fantasía. El Disney World de Romario. El genio de la UD sepultó la era de las tinieblas -34 días sin ganar, últimas cinco jornadas- con una exhibición de poderío técnico y elegancia. Dedicado al seleccionador Lopetegui. Por Paco Cabrera.

Canarias7: Jesé despeja las dudas. No fue la mejor tarde de Las Palmas. Se dejó sorprender el equipo de Setién tras un inicio fulgurante y apunto estuvo de vivificar a un zombi. Pero esta vez el despertador sonó a tiempo y exhibió la pegada, con doblete de Jesé, que otras veces se le negó para maquillar un partido discreto ante el peor de la categoría. Por Alberto Artiles.

Canarias En Hora: Se sabía que esto iba a pasar (5-2). La UD Las Palmas vuelve a sonreír tras saborear la rica sensación de la victoria. Con el ansiado estreno goleador de Jesé como nota destacada, los hombres de Quique Setién imponen el buen fútbol de las últimas jornadas ante el Club Atlético Osasuna para volver a la senda del triunfo después remontar dos accidentes en la primera mitad. La batuta de Jonathan Viera marcó el camino para los insulares. Por Cristian Olivares.

Marca.com: La isla descubre su tesoro. Las Palmas se lleva los tres puntos ante un pobre Osasuna que sólo tuvo buenos minutos en el final del primer acto. Doblete de Jesé, quien se estrenó con los canarios, y tranquilidad de nuevo en la isla después de los últimos enfrentamientos entre Setién y algunos de sus jugadores. Berenguer dio el susto al abandonar el campo en camilla tras un golpe en la cabeza y los de Vasiljevic deberán mejorar mucho para soñar con la salvación.

As.com: Jesé inicia y cierra la goleada ante un Osasuna en depresión. Los rojillos remontaron en seis minutos el tanto inicial de Las Palmas, pero acabaron sucumbiendo con autogol clave de Unai García incluido. Por Diego de Félix.

Sport: La UD Las Palmas golea al colista después de llevarse un buen susto. La UD Las Palmas renontó un partido que tenía perdido al final del primer tiempo y que sacó adelante gracias a los dos primeros goles de Jesé con la camiseta amarilla y a la dosis de fortuna que antes había tenido Osasuna para ponerse delante en el marcador. El equipo canario fue infinitamente superior a su rival pero a punto estuvo de darse un batacazo de escándalo por culpa de su indolencia defensiva.

Mundo Deportivo: Las Palmas golea a Osasuna en un extraño partido. La Unión Deportiva Las Palmas acabó goleando a Osasuna en un extraño partido, que ganaba el colista al descanso por 1-2 sin apenas disparar a portería, pero que remontaron los amarillos en la segunda mitad con un parcial de 4-0. El conjunto navarro llegó a soñar con puntuar en la isla, pero toda la fortuna que tuvo en el primer periodo se le volvió en contra en el segundo, como con un efecto boomerang, con un autogol inverosímil que desniveló el encuentro y la lesión de Berenguer, que solo estuvo diez minutos en el campo tras recibir un fuerte golpe en la cabeza por el que fue llevado a un hospital para ser revisado.

Diario de Navarra: El entierro de la sardina. Las Palmas puso fin ayer a su carnaval con el entierro de la sardina, donde se simboliza la muerte de lo viejo. Ninguno de los cuatro directivos habló después de que Vasiljevic dejase la pelota en su tejado.











Artículo anteriorFallece Fernando Arencibia, ex presidente de la entidad
Artículo posterior¿Bola de partido o tie-break?, por Juan Francisco Cruz