El mediapunta de La Feria negó de forma tajante la información publicada este martes desde la capital de España, donde apuntan a que la reacción de Gareth Bale en el Bernabéu antes de ser expulsado venía propiciada por insultos previos de Jonathan Viera.
La noticia saltaba hoy en El Confidencial, donde el periodista Javier Gómez Matallanas publica que durante el Real Madrid – UD Las Palmas de hace dos semanas en el Bernabéu, Jonathan Viera llamó ‘mono blanco’ y ‘simio’ a Gareth Bale, algo que habría propiciado que el galés perdiera los papeles y pateara primero y empujara posteriormente al de La Feria cuando le recriminó la acción, por lo que fue expulsado y sancionado con dos encuentros de suspensión.
La respuesta no se ha hecho esperar y Jonathan Viera ha publicado en su cuenta de Twitter, donde niega de forma rotunda la información publicada por El Confidencial.
El jugador de La Feria está ante una semana especial, ya que este viernes podría ser citado por primera vez en una lista de convocados para la Selección Española absoluta, al estar entre los preseleccionados junto a Roque Mesa.
Quiero decir públicamente que en ningún momento del partido ni posteriormente insulte al jugador del @realmadrid Gareth Bale
— Jonathan Viera Ramos (@VieraJonathan) March 13, 2017