Disfruta del partido ante el Villarreal en Cervecería Caña Aquí



PUBLICIDAD | Vive este viernes a partir de las 17.00 horas la previa del partidazo ante el Villarreal en la Cervecería Caña Aquí con unas ofertas estupendas para ir con tus amigos o familiares.

Disfruta del mejor ambiente este domingo en la Cervecería Caña Aquí, en Siete Palmas, muy cerca del Estadio de Gran Canaria. Cervecería Caña Aquí ofrece a los lectores de udlaspalmas.NET unas ofertas estupendas para disfrutar  antes y después del encuentro ante el Villarreal (19:45 horas).

Desde las 14:00 horas podrás disfrutar a un precio de 4,50 euros el cubo de 5 botellines de Tropical, por 6,50 euros el cubo de 7 botellines y por 8,50 euros el cubo de 9 botellines en la Cervecería Caña Aquí.


Cervecería Caña Aquí está situada en la Avenida Pintor Felo Monzón, 42 en Siete Palmas. Disfruta del mejor ambiente antes del partido ante el Celta de Vigo desde varias horas antes con tus amigos en tu cervecería: Cervecería Caña Aquí. Puedes encontrar más información en el Facebook. ¡Síguelos!

barcerveceriaaqui