Las molestias de Illarra podrían abrir la puerta a Roque Mesa

Este lunes se concentran los 25 citados por Julen Lopetegui para los enfrentamientos ante Israel y Francia. Sin embargo, no todos han llegado en plenas condiciones físicas, ya que Asier Illarramendi tiene molestias en el tobillo y se realizará pruebas para determinar su disponibilidad.

[ACTUALIZACIÓN, 20:00 horas] Illarramendi no se resiente y entrena con la Selección

Una nueva esperanza vuelve a abrirse para Roque Mesa de ser citado por Lopetegui en esta convocatoria. Asier Illarramendi no disputó el choque ante el Alavés por sanción, aunque tampoco lo habría hecho por unas molestias en su tobillo, unas dolencias que no han remitido. Por ello, se le realizarán pruebas para examinar si sus molestias le impedirán estar disponible para los encuentros de la Selección.

A la espera queda el futbolista teldense, quien ya sonara con mucha fuerza para entrar en la primera lista de 25 e incluso ha sido visto como una sorpresa por algunos analistas su no inclusión en la convocatoria.

Si Illarramendi no lograse superar sus molestias, volvería a San Sebastián para ser tratado por los fisios de la Real Sociedad, por lo que Julen Lopetegui podría cubrir su plaza con Roque Mesa. Toca esperar acontecimientos.

El descenso, a 14; Europa, a 9











Artículo anteriorConfirmadas las fechas y horarios ante Athletic y Alavés
Artículo posterior¡Golazo de bandera! Enrique Castaño la enchufa desde 60 metros