Un entrenamiento con visita especial

Foto: UD Las Palmas.


La UD continúa ejercitándose pese al parón liguero por selecciones, en un entrenamiento donde se volvió a ver con normalidad a Michel Macedo y Ángel Montoro, mientras que Javi Castellano apura su recuperación y podría estar también cerca de reincorporarse al grupo. La sesión contó con la visita de Sergio Araujo, actualmente cedido en el AEK de Atenas.

Días de tranquilidad pero sin pausa en Barranco Seco. El equipo amarillo trabaja para corregir errores y reforzar virtudes con la intención de romper la mala racha fuera de casa, donde disputará sus dos próximos partidos -ante Celta y Eibar tras el parón liguero-.

Las buenas noticias se suceden en el césped con la presencia nuevamente con plena normalidad de Michel Macedo y Ángel Montoro, quienes podrían recibir el alta en los próximos días y estar disponibles para el doble enfrentamiento lejos de Gran Canaria el 3 y 7 de abril y Balaídos e Ipurúa respectivamente.


Por su parte, Javi Castellano continúa trabajando al margen pero dando señales de estar muy cerca de su recuperación, puesto que está en la última fase de su rehabilitación y podría dejar pronto la enfermería amarilla vacía.

La otra noticia de la sesión estuvo en la visita de Sergio Araujo, quien ha aprovechado los días de descanso en el AEK de Atenas para visitar a los que hasta hace dos meses eran sus compañeros. El futbolista está cedido hasta el 30 de junio y deberá reincorporarse a la disciplina amarilla al comienzo de la próxima temporada.

Foto: UD Las Palmas.