La UD vuelve al trabajo con dos ausencias

Foto: UD Las Palmas.


La plantilla ha regresado esta tarde a los entrenamientos ya con la mente puesta en el encuentro del lunes en Balaídos, que será el primero de los tres partidos que tendrán los amarillos en una semana en la que también visitarán al Eibar y recibirán al Betis. David Simón y Javi Castellano fueron las únicas ausencias.

La UD Las Palmas ya prepara la visita a Balaídos del próximo lunes. Tras dos días y medio de descanso, la plantilla ha regresado con la buena noticia de ver a Michel Macedo y Ángel Montoro plenamente recuperados, en lo que se espera que reciban el alta deportiva durante la semana.

La plantilla entrenó al completo con la salvedad de Javi Castellano y David Simón. El primero se ejercitó con el readaptador físico, encarando ya la última etapa de su recuperación. Por su parte, el lateral se quedó en vestuarios y no tomó parte en un entrenamiento que comenzó con varios juegos y terminó con un partidillo. Por otro lado, Jesé se retiró antes de tiempo con un golpe en el pie, aunque no se espera que revista mayor gravedad.


El equipo amarillo volverá a ejercitarse este miércoles y jueves por la mañana, tomando el viernes como último día de descanso antes de viajar el domingo a Vigo para encarar la semana repleta de partidos.

Stellar Group amplía sus clientes en el vestuario de la UD