Entrenamiento en Barranco Seco con susto de Mateo García

Jesé Rodríguez y Quique Setién, este miércoles / Web Oficial


El extremo argentino se retiró del entrenamiento tras un golpe en la rodilla. Javi Castellano hizo parte del trabajo con el grupo y David Simón entrenó aparte. 

Segunda jornada de la semana para la Unión Deportiva Las Palmas en Barranco Seco. El conjunto de Quique Setién entrenó por espacio de dos horas bajo el sol en unas instalaciones que ‘queman’ sus últimos días antes del traslado a las nuevas instalaciones de Telde.

En la jornada de este miércoles el conjunto amarillo realizó distintos ejercicios terminados con un ‘partidillo’. El susto lo dio Mateo García, que tuvo que retirarse de la sesión con un golpe en la rodilla teniendo que ser tratada con hielo.


David Simón, por su parte, realizó ejercicios al margen del grupo; mientras que Javi Castellano hizo parte del trabajo con el readaptador y otra parte con el grupo.

Jesé Rodríguez, por su parte, entrenó con total normalidad tras haber sufrido ayer un golpe, algo que le obligó a retirarse antes de tiempo de la sesión de entrenamiento. Estará disponible para el choque del próximo lunes en Balaídos ante el Celta de Vigo.

La UD Las Palmas regresa al trabajo mañana a las 10:30 horas en Barranco Seco. El viernes descansará y trabajará sábado y domingo antes de partir hacia la Península para disputar los choques ante Celta y Eibar.