El técnico amarillo preparó este jueves una sesión preparatoria donde el principal protagonismo lo tuvo el aspecto táctico. Por otra parte, la noticia positiva del día se produjo con el regreso al grupo de David Simón, vaciando así la enfermería.
La UD Las Palmas continúa preparando el triple enfrentamiento de la próxima semana, con la primera parada en Balaídos ante el Celta de Vigo. Al mismo tiempo que continúa recuperando efectivos entrenando con normalidad, el cuerpo técnico ha dado prioridad al trabajo táctico durante la sesión de este jueves, tratando de estar preparados para algunas situaciones que se pueden producir durante el partido del lunes.
Las buenas noticias en la plantilla llegan desde la enfermería, o desde la ausencia de efectivos en ella. Mateo García entrenó con normalidad tras retirarse ayer por un golpe en la rodilla, mientras que David Simón se reincorporó al grupo tras superar sus molestias en la espalda. Javi Castellano continúa entrando poco a poco en el grupo, aunque todavía realiza partes del entrenamiento junto al readaptador físico.
Aunque en principio estaba previsto que la plantilla descansara este viernes, finalmente habrá una nueva sesión de entrenamiento, a las que seguirán las sesiones del sábado y domingo. Tras esta última, Quique Setién comparecerá en sala de prensa y se dará a conocer el listado de la expedición que viajará para medirse a Celta y Eibar.
Entrenamiento de la #UDLasPalmas en Barranco Seco #VamosUD pic.twitter.com/svrrUD0diZ
— UD Las Palmas (@UDLP_Oficial) March 30, 2017