4 noticias de la UD que cuentan los medios este viernes

Marko Livaja / Gabriel Jiménez (udlaspalmas.NET)


LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para desayunar este viernes 31 de marzo.

1.- «Setién mantiene la intensidad, ahora hay más ambición». El astro silencioso. Pedro Bigas Rigo (Palma de Mallorca, 26 años) encadena su segunda campaña a un nivel sublime. 52 duelos con la UD, y la etiqueta de galáctico en la sombra. «Tras la comunicación de que Setién no continuaría, el grupo pone más ganas». Eleva a los altares al estratega de seda: «Tiene toda la culpa del éxito». En Vigo, dinamitará la crisis foránea, lea más en La Provincia / DLP.

2.- Quique Setién: «Les echaré de menos a todos». Mañana se cumplirán dos semanas desde que Quique Setién anunciase que no renovará con la Unión Deportiva. Desde entonces no ha comparecido públicamente, pero ayer hizo una excepción por culpa de su otra gran pasión además del fútbol: el ajedrez, lea más en Canarias7.


3.-¿Cómo se reparte el gol en la Unión Deportiva?. El gol en la Unión Deportiva se reparte entre 12 futbolistas de la actual plantilla. Kevin-Prince Boateng es el máximo artillero con 8 dianas tras 28 jornadas disputadas en la Liga Santander. La UD ha anotado un total de 44 tantos, lea más en CanariasEnHora.com.

4.- El talismán de las grandes remontadas con épica. Este lunes regresa la UD Las Palmas a Balaídos, el escenario de la primera gran remontada que ha protagonizado el equipo amarillo desde su regreso a LaLiga. No obstante, no fue la única. Los tres choques ante el Celta han tenido factores en común: goles y remontadas amarillas, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter, Facebook y Telegram. ¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.