Vicente: «Justo metí en un momento que nos estaba costando»

Vicente, en el momento del gol / Gabriel Jiménez (udlaspalmas.NET)


El mediocampista grancanario, autor del tanto que abrió el marcador, admitió estar contento tras el partido y espera que el próximo año el equipo luche por cosas más importantes».

«Estoy contento, es verdad que justó metí en un momento del partido que nos estaba costando y nos dio tranquilidad para afrontar la segunda parte con argumentos», admitió Vicente Gómez en los micrófonos de beinSports al término de la goleada por 4-1 ante el Real Betis.

El ‘4’ amarillo admitió que «estamos tranquilos, es verdad que alrededor del club hay un poquito de pesimismo, que la imagen no ha sido la adecuada en los dos últimos partidos, pero tenemos claro que este es un año para disfrutar, que más allá de malos resultados tenemos que estar tranquillos», dijo,


«Tenemos una situación envidiable, y ojalá el próximo año podamos optar a cosas más importantes», concluyó Vicente Gómez.