El centrocampista amarillo expresa sus disculpas a la afición amarilla tras el 5-1 cosechado en San Mamés.
Vicente Gómez atendió a los micrófonos de GOL al término de la goleada del Athletic ante la Unión Deportiva, para explicar lo sucedido y pedir perdón a la afición amarilla.
«Hoy hay que pedir perdón a nuestra gente, esta imagen no la podamos dar», indicó el ‘4’ amarillo. «Me ha dado mucha pena porque yo me he gastado el dinero como ellos y sé lo que se siente [en referencia a la afición desplazada a Bilbao], no hemos estado a la altura de lo que tiene que estar un equipo de Primera».
Vicente Gómez recalcó que «no hemos estado a la altura, nos han superado en disputas de balón, no hemos ganado ni una, tenemos que tener más intensidad».
Por último, expresó que «es una pena, una temporada que tiene que ser tranquila en un día como hoy se hace un poco dura».
Vea el VÍDEO:
.@vicente4gomez: "Quiero pedirle perdón a la afición…" #GolLaLiga pic.twitter.com/oIYcdjGrJ8
— Bar TV (@bar_tv) April 14, 2017