En marcha la negociación para la continuidad de Prince

Edo Crnjar y Prince Boateng, este domingo / Instagram

En las próximas horas se producirán las reuniones para la continuidad de Kevin-Prince Boateng. Sus representantes, después de unos días de vacaciones en la isla, se reunirán con la Dirección Deportiva.

Cónclave por Prince Boateng. La Unión Deportiva Las Palmas y los representantes del jugador berlinés se reunirán estos días con el fin de dilucidar el futuro del máximo goleador del conjunto grancanario la próxima temporada.

El club amarillo ya ha activado la cláusula de renovación unilateral por un curso más, aunque no retendrá a Kevin-Prince Boateng en el caso que decida cambiar de aires. Sobre el papel es una nueva negociación. Por eso están sus representantes en la isla.

Después de unos días de vacaciones en la isla, Federico Pastorello y su socio Edoardo Crjnar (P&P Sports Management), se reunirán para concretar la situación de su representado. La Unión Deportiva está dispuesta a incrementar los emolumentos del internacional por Ghana.

En los próximos días se podrá conocer si el futuro de Kevin-Prince Boateng estará en la Unión Deportiva Las Palmas la próxima temporada. La decisión del jugador será definitiva. Varios conjuntos de LaLiga como el Valencia le tienen en la agenda, y otros clubes extranjeros también le tientan. De momento, la primera negociación es con la Unión Deportiva Las Palmas. Y ya está en marcha.











Artículo anterior4 noticias de la UD que cuentan los medios este lunes
Artículo posteriorLas entradas ante el Atlético de Madrid, a la venta este martes