4 noticias de la UD que cuentan los medios este martes

Kevin-Prince Boateng / Jesús de León

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para desayunar este martes 18 de abril.

1.- Dani, cada vez más lejos de la UD. El futuro de Dani Castellano está, a día de hoy, cada vez más lejos del Estadio de Gran Canaria. El lateral zurdo de la UD Las Palmas, que acaba contrato el próximo 30 de junio y es libre desde el pasado 1 de enero para comprometerse con cualquier otro equipo, está tentado por la competición doméstica más seguida en todo el mundo: la Premier League inglesa, lea más en La Provincia / DLP.

2.- Boateng seguiría por varios años. Las Palmas, como apuntó este diario el pasado domingo, ha pulsado ya la opción unilateral para que Kevin Prince Boateng por una temporada más. Sin embargo, la última palabra la tendrá el delantero alemán, que pediría un contrato de larga duración para continuar, lea más en Canarias7.

3.-«Si Boateng decide quedarse no será solo por un año más». #TerritorioUD, la producción audiovisual de CANARIAS EN HORA, charló en exclusiva con Federico Pastorello, líder de la agencia de representación P&P Sport Management, empresa que representa a Kevin-Prince Boateng. Se encuentra en Gran Canaria pasando unos días de vacaciones y donde aprovechará para negociar el futuro del ‘7’ de la Unión Deportiva. «Estoy seguro de que cuando tome la decisión y si decide seguir en este club será para estar un tiempo más largo y no será solo para un año más», lea más en CanariasEnHora.com.

4.- El lastre de la fragilidad defensiva. La producción ofensiva de Las Palmas contrasta con la fragilidad que presenta defensivamente. Por una lado, sus números a nivel de goles realizados se encuentran a la altura de equipos que ocupan puestos europeos, pero por otro lado, su contundencia defensiva es similar a la de los equipos que ocupan los puestos de descenso, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter, Facebook y Telegram. ¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store. 











Artículo anteriorEl lastre de la fragilidad defensiva
Artículo posterior‘El Día Después’ saca un reportaje sobre el hermanamiento UD y Athletic