Continúa la preparación para recibir al Alavés

Foto: UD Las Palmas.

La UD Las Palmas sigue sus entrenamientos semanales para afrontar en las mejores condiciones el choque del domingo ante el Alavés en Gran Canaria. Jonathan Viera, Vicente Gómez y Mateo García se retiraron antes de finalizar la sesión.

Nueva mañana de entrenamiento en las instalaciones de El Hornillo en Telde para la UD Las Palmas. El conjunto de Quique Setién quiere olvidar la mala imagen en San Mamés con el partido del domingo ante el Alavés en Gran Canaria y trabaja para llegar en óptimas condiciones.

En la sesión de entrenamiento participaron los tocados Jonathan Viera y Vicente Gómez, aunque se retiraron antes de finalizar la sesión para hacer trabajo con los fisioterapeutas y seguir tratando sus molestias. También se retiró antes Mateo García, aquejado de un proceso gripal.

Además, la sesión contó con el extremo Benito, el centrocampista Carlos González y el defensa central Eric Curbelo, además del ya habitual guardameta Alex Guanche, todos ellos pertenecientes a Las Palmas Atlético. La UD volverá a ejercitarse en Telde en la mañana del jueves y del viernes, pasando a entrenar en el Estadio Gran Canaria el sábado en la previa del choque.

Fernando Hierro gusta en la UD











Artículo anteriorLa UD se medirá al Real Madrid en la Copa del Rey Juvenil
Artículo posteriorAguas de Teror y la UD Las Palmas crecen juntos