Casi una semana después de la dura derrota de la UD en San Mamés siguen llegando entrañables y divertidas imágenes de cómo la afición amarilla se hizo notar en las gradas, pese al mal resultado de los suyos. Los elogios por parte de la afición del Athletic no han parado de llegar.
Indudablemente, lo mejor de la visita de la UD Las Palmas a San Mamés fue la actuación de su afición, representada en alrededor de 300 personas en las gradas de la catedral bilbaína.
Ya desde antes del partido se hacían notar en los aledaños del estadio y, con el choque decidido, decidieron pasarlo bien y dar colorido en una grada con la que terminó produciéndose un hermanamiento.
Los elogios y mensajes de agradecimiento por parte de la afición bilbaína no han parado de producirse en los días posteriores al encuentro, llegando algunos a afirmar que desde ese día la UD es su segundo equipo en LaLiga.
En nuevas imágenes se observa cómo empezó y sonó el ‘Hola Don Pepito’ en San Mamés, así como el origen de una ola que, al segundo intento, acabó arrastrando a todo el estadio, que se dejó llevar por el ambiente de la afición amarilla.
[fbvideo link=»https://www.facebook.com/juanmanuel.caballerosuarez/videos/1496618230431142/» width=»500″ height=»400″ onlyvideo=»1″]