Sesión con toda la primera plantilla y tres del filial

Foto: UD Las Palmas.

La UD Las Palmas continúa preparando la visita del Deportivo Alavés a Gran Canaria este domingo, con la buena noticia de la reincorporación al grupo con total normalidad de Jonathan Viera y Vicente Gómez. Continúan entrenando con la primera plantilla Carlos González, Benito y Eric Curbelo.

Nadie quiere perderse los últimos partidos ligueros y Quique Setién ha dispuesto este jueves de toda la plantilla durante la calurosa sesión de entrenamiento en El Hornillo. Mateo García entrenó con normalidad tras recuperarse de su proceso gripal, mientras que Jonathan Viera y Vicente Gómez también completaron la sesión, plenamente repuestos de sus molestias.

Quien se retiró poco antes de una sesión de más de una hora de duración fue Jesé Rodríguez, quien realizó trabajo con los fisioterapeutas en el tramo final. No obstante, en principio no peligra su participación en el partido de este domingo.

Pese a tener a la plantilla al completo disponible, Quique Setién mantiene en la dinámica del primer equipo a los futbolistas del filial Benito, Carlos González y Eric Curbelo, además del ya habitual como tercer guardameta Alex Guanche. Los tres canteranos podrían estar ante una oportunidad de tener minutos ante una nueva semana con tres partidos en seis días –Alavés, Leganés y Atlético de Madrid.

“Con los puntos que hemos perdido podíamos estar en Europa”











Artículo anterior«Con los puntos que hemos perdido podíamos estar en Europa»
Artículo posteriorDani Castellano: «Lo mejor es sentarse y seguir negociando»