El técnico cántabro valoró la buena primera parte de su equipo y destacó que el partido lo podían haber ganado. No se mostró seguro de si la aplicación del VAR solventaría los errores arbitrales y exculpó a Livaja tras su expulsión.
Valoración del partido: «Un punto que nos da la permanencia matemática, que es importante a falta de cinco jornadas. Creo que la primera parte el equipo ha merecido ir con el resultado como ha ido. No ha habido ocasiones claras pero hemos tenido más el balón, espacio y hemos llegado con bastante claridad hasta cerca de su área con dos o tres acciones que podían haber terminado mejor. Siempre hay que tener en cuenta las dificultades que tiene este equipo para defenderle porque cuando vas arriba te golpea largo, es un fútbol que nos cuesta defender aunque lo hemos hecho muy bien en la primera parte. En la segunda hemos salido desconectados, ha habido un momento al principio que contábamos con que nos iban a apretar arriba y a impedir tener el balón. Teníamos el partido controlado hasta que ha llegado la jugada del empate. Luego intentamos hacer nuestro fútbol pero nos ha costado porque no teníamos el punto de lucidez de la primera parte. No sé si el empate es justo o no. Luego ha habido jugadas muy dudosas como la del gol o la última jugada. No sé lo que ha sido, pero Jesé reconoce que ha habido penalti que podía habernos dado la victoria, lo podíamos haber ganado».
¿Se solucionarían los errores arbitrales con el VAR? «No sé si esto se puede solucionar o va a ser una solución definitiva. Hay tantísimas jugadas en las que se podría cambiar… Es cierto que la influencia que están teniendo los árbitros en los resultados de muchos partidos aconseja ir hacia esa posibilidad, pero tampoco estoy seguro de que eso fuera a arreglar del todo las cosas, no lo sé».
Acción de Livaja: «Marko ya hemos hablado a lo largo de la temporada. Es un muchacho extraordinario, muy buena persona. Pero tiene un temperamento que a veces no lo puede controlar. Está trabajando para mejorarlo y cambiar ciertas cosas de su carácter, pero no es fácil. Ha salido poco tiempo, sale con muchísimas ganas de poder aportar algo y demostrar lo que vale. Pero ha perdido el control y ha hecho una entrada que podía haber evitado. No le vamos a juzgar por esa acción. Es un muchacho que ya era así antes de venir, ha sido así siempre y realmente es algo que él tiene que controlar y lo está haciendo. Es consciente de cómo es y le cuesta a veces controlar esas situaciones. Yo le acepto cómo es y tratamos de corregirle, cada uno tenemos nuestras taras. Seguro que con los años lo irá mejorando y al final tendrá ese punto de madurez».