Asier Garitano no se fía de la UD Las Palmas

El técnico del CD Leganés alerta del «talento» de la Unión Deportiva Las Palmas y apunta que podría ser un equipo «peligroso», aún sin objetivos.

Este miércoles el Club Deportivo Leganés se juega muchas de sus posibilidades de permanencia en Butarque ante la Unión Deportiva Las Palmas (19:30 horas, emitido por beinSports y comentado por udlaspalmas.NET y canariasenhora.com).

Garitano apuntó que «es un partido fundamental para nosotros y tenemos que estar en las mejores condiciones» con el fin de ganar un partido trascendental, que daría un salto de gigante al cuadro madrileño para continuar una temporada más en la élite.

Cuestionado por la UD Las Palmas –matemáticamente salvado–, indicó que «su objetivo es un objetivo como muchos del resto de la categoría. Podrían haber dado algo más y no lo han dado, tienen talento, cuando no tienes ningún objetivo es peligroso también».

«Tienen jugadores increíblemente buenos, eso es muy peligroso. Juegas sin esa necesidad de los puntos. Depende del día que puedas tener, te pueden hacer mucho daño. Depende de si nosotros jugamos un partido muy fuerte para sacarlo adelante», expresó en rueda de prensa.

Añadió que teme de la UD Las Palmas que «tienen una idea clara de juego y que tienen jugadores de mucho talento, y cuando tienes jugadores de mucho talento eres capaz de todo. Es un buen equipo, ha habido momentos de la temporada que ha querido competir con los mejores, estamos hablando de un muy buen equipo. Todo dependerá del nivel que puedas dar tú, sabemos lo que nos jugamos. Cada partido, más en casa, tenemos que jugar un partido muy completo en concentración, agresividad y fútbol para tener opciones».

Vea el VÍDEO:











Artículo anteriorDura sanción de Competición a Marko Livaja
Artículo posteriorSin contemplaciones con Livaja, este martes en #TerritorioUD Express