Ramírez confirma a Manolo Márquez como candidato

Compartir
Foto: udlaspalmas.NET

El presidente amarillo afirma que tiene «muy claro» quién será el próximo entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas. Confirmó que uno de los candidatos es Manolo Márquez, técnico de Las Palmas Atlético.

El presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, indicó este martes en ‘El Transistor’ de Onda Cero que ya tiene el entrenador del próximo curso en su cabeza. Además, aportó nuevos datos y confirmó a Manolo Márquez, entrenador de Las Palmas Atlético, como candidato al banquillo, sin que eso signifique que vaya a ser el elegido.

«Tengo muy claro quién va a ser el entrenador de la UD pero no lo puedo desvelar, sí digo que Manolo Márquez es una persona que reúne mucho el perfil que nosotros estamos buscando», dijo en el programa nocturno de José Ramón de la Morena.

Ramírez desveló que «es un entrenador que está en activo y no debemos desvelar su nombre hasta que finalice la temporada», aclarando que «el proyecto de la UD Las Palmas no lo hace un entrenador, lo hace la Unión Deportiva Las Palmas. La UD lo que se tiene que preocupar en estos momentos es tener a los mejores jugadores para la próxima temporada».

Cuestionado por el papel de Juan Carlos Valerónformará parte del staff técnico– valoró que «representa el fútbol canario, esa representación dentro de un vestuario es importante, y otra cosa el respeto de los futbolistas: una persona que lleva muchos años en vestuarios y necesitamos alguien de su experiencia que nos ayude».

También te puede interesar…

La UD Las Palmas ficha a Paco García Caridad

“El tema de Prince Boateng lo tenemos prácticamente hecho”