El equipo amarillo ya piensa en la visita de este sábado a El Molinón para medirse al Sporting de Gijón, en lo que supondrá una nueva oportunidad de revertir la nefasta racha lejos de Gran Canaria esta temporada. Vicente Gómez y Tana no se ejercitaron.
La UD Las Palmas encara el último mes de competición con malas sensaciones pero con nuevas oportunidades para terminar de una mejor manera la temporada. Este martes han regresado los futbolistas al trabajo tras dos días de descanso con el propósito de hacer borrón y cuenta nueva olvidando la derrota ante el Atético.
El siguiente reto que afrontan los amarillos será este sábado en El Molinón, donde tratarán de romper de una vez la mala racha fuera de casa donde coleccionan desencuentros y goleadas. No obstante, no será una visita cómoda, ya que el Sporting necesita ganar sus tres partidos para apurar sus opciones de permanencia.
En la sesión de este martes no estuvieron presentes Tana y Vicente Gómez, ambos recibiendo tratamiento con los fisios. El mediapunta llevaba arrastrando molestias desde hace alguna semana, mientras que el centrocampista continúa sin poder ejercitarse con normalidad por la lesión que le ha apartado de los últimos choques.
También se retiraron antes de terminar el entrenamiento, que duró alrededor de dos horas, Jesé Rodríguez, Javi Castellano y Javi Varas. El extremo no podrá jugar en Gijón por sanción, mientras que en el caso del guardameta y el centrocampista no debería revestir mayor gravedad.