4 noticias de la UD que cuentan los medios este miércoles

Jonathan Viera / Gabriel Jiménez (udlaspalmas.NET)

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para desayunar este miércoles de mayo.

1.- La magia de Viera acude al rescate de la UD ante el Sporting en Gijón. Llamada urgente a la fantasía. Torrente de talento para escapar de las llamas de la crisis más devastadora. El mediapunta Jonathan Viera Ramos, baja por una lesión muscular en la zona del ‘isquio’ en las últimas tres jornadas [ante el Deportivo Alavés, CD Leganés y Atlético de Madrid], acude al rescate de la UD. Vuelve el monarca de la galaxia. El panorama es desolador: 21 goles recibidos en las últimas siete contiendas, cuatro puntos de 21 y un divorcio imperial con la grada, lea más en La Provincia / DLP.

2.-Más de dos millones en juego. Más de dos millones en juego. En concreto, 2.555.000 euros. He ahí el capítulo de ingresos que podría dejar de percibir la UD Las Palmas dependiendo de la posición clasificatoria en la que finalice una temporada a la que le quedan tres jornadas por delante. Definitivamente sí hay mucho que perder, lea más en Canarias7.es.

3.-«Con Quique Setién no me echaría ni un vaso de agua». El de Las Mesas, ídolo durante muchos años de la afición amarilla y esencial en la historia de la UD Las Palmas fue protagonista este lunes en #TerritorioUD. Sus pensamientos, sus penas e incluso lo duro que ha sido desvincularse del equipo de «mi vida» son los temas esenciales de una charla sin tapujos en su nuevo negocio en en el sur de la Isla, en Amadores, lea más en CanariasEnHora.com.

4.- Un problema en la portería. En los últimos meses ha sido evidente el bajón en las prestaciones colectivas de la UD Las Palmas, especialmente en las salidas lejos de Gran Canaria. Sin embargo, hay un dato que refleja un peor rendimiento en un área concreta. Casi la mitad de los remates que han hecho entre palos a la UD ha acabado en gol en la segunda vuelta. Los guardametas han perdido eficacia, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter, Facebook y Telegram. ¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store. 











Artículo anteriorUn problema en la portería
Artículo posteriorHernán: «La mentalidad es darlo todo cada partido»