4 noticias de la UD para desayunar este jueves

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para desayunar este jueves 4 de mayo.

1.- El destino de Setién, en Singapur. Mientras la era de Quique Setién al frente de la UD Las Palmas llega a su fin y la dirección deportiva amarilla sigue con su criba para encontrar al entrenador idóneo del club grancanario para la próxima temporada, otros horizontes se asomas para el técnico cántabro más allá de este curso. En Singapur, el lugar donde el Valencia CF toma sus mayores decisiones desde que el magnate Peter Lim adquirió el 70% del club en 2014, se definirá el destino de Quique Setién, lea más en La Provincia / DLP.

2.-Varas se piensa la oferta de la UD. Cuando parecía que serían las últimas semanas del guardameta sevillano en la Isla, el club ofreció oficialmente a Javi Varas una oferta de renovación en los últimos días, lea más en Canarias7.es.

3.-¿David García 2019?. Negociaciones encaminadas para la continuidad de David García. El capitán de la Unión Deportiva, con 35 años y 438 partidos al servicio del equipo amarillo, acaba contrato el próximo mes de junio y se encuentra a la espera de sellar de manera definitiva el acuerdo para su renovación, lea más en CanariasEnHora.com.

4.- ¿Renovaría a Javi Varas y a Raúl?. En udlaspalmas.NET preguntamos por la planificación de la plantilla de cara al próximo curso: ¿Renovaría a Varas y Raúl? ¿A uno sólo o a ninguno? Vote aquí, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter, Facebook y Telegram. ¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store. 











Artículo anteriorNauzet Alemán: «Mi salida de Las Palmas no la merecía»
Artículo posteriorTana y Vicente, únicos ausentes este jueves