El centrocampista de la UD atendió a los micrófonos de BeinSports al acabar el encuentro. Lamentó el resultado del partido, considerando que el trabajo del equipo había sido muy bueno. Sabe que la plantilla está en deuda con la afición y quiere dar una alegría en estos dos partidos que quedan.
Dificultades con las bajas y lesiones. «Sí, pero creo que hemos hecho un buen partido más allá del resultado, obviamente nos vamos mosqueados. Hemos tenido el control del partido, sí es cierto que en la segunda parte lo hemos pasado un poquito peor. Nos hemos rehecho y hay que seguir».
¿Qué le pasa a la UD fuera? «No sabemos. Llevamos una temporada que nos está costando mucho. Es cierto que ha habido partidos muy buenos, que nos hemos merecido mucho más pero no ha llegado el resultado. No queda otra cosa seguir trabajando. Queda un partido fuera que trataremos de ganar para irnos con un mejor sabor de boca».
Posibilidad de resarcirse ante el Barcelona. «Además venimos de un partido en casa del que no salimos muy contentos. Nos costó mucho y le debemos una a la afición. Esperamos estar a la altura y dar un buen partido para todos».